Bronco traspasó fronteras presentándose en Argentina con rotundo éxito
El Grupo Bronco hace historia en Buenos Aires, Argentina con su Tour 45 al registrar dos Sold Outs en el emblemático Luna Park donde solo los artistas más reconocidos a nivel mundial han pisado ese escenario.
Tras ocho años de no visitar este país, finalmente la noche del jueves “El Gigante de América” ofreció el primer concierto con fans enloquecidos por verlos y escucharlos en vivo.
“Que no quede huella”, “Que te han visto llorar” y “El sherif de chocolate”, fueron las canciones con las que iniciaron su show en punto de las 21:00 horas.
Arturo Rodríguez “El Guardián” sorprendió al público al aparecer en el escenario e interpretar junto a los integrantes de Bronco “Estoy a punto” y “El perro, el gato y yo”, dejando claro que ambos artistas del regional mexicano son los consentidos de los argentinos.
La celebración de su 45 Aniversario continúo con sus más grandes éxitos “Quiéreme como te quiero”, “Llorando bajo la lluvia”, “Libros tontos”, “Con zapatos de tacón”, entre otros.
Con el público entregado por completo, Bronco destapó la segunda sorpresa de la noche, Julieta Venegas apareció en el escenario para interpretar “Adoro”, poniendo en alto el nombre de México en Argentina.
Tras dos horas de show, Lupe, René, Adán, Javier y Arsenio se despidieron del público por primera vez, quienes obviamente no los dejaron retirarse.
Aún faltaba el plato fuerte de la noche y para interpretar uno de sus más grandes éxitos, Bronco invitó a Pablito HC, una promesa de la cumbia villera, con quien cantó “Nunca voy a olvidarte”.
Un total de 27 canciones formaron parte del setlist que los músicos mexicanos ofrecieron a su público argentino en este primer concierto en uno de los recintos más importantes de toda Latinoamérica, el Luna Park.