Conjunto Primavera víctimas de fraude cibernético - Beto Franco Digital

Más Recientes

Conjunto Primavera víctimas de fraude cibernético

 

Conjunto Primavera
Advierte a la comunidad musical de serios riesgos por fraude cibernético





Juanito Domínguez, fundador y director, Tony Melendez, voz e imágen de la agrupación, y todos sus compañeros, cuerpo administrativo y Staff de Conjunto Primavera, alzan la voz y extienden una significativa advertencia a la comunidad musical tanto de México como los Estados Unidos, al haberse convertido en víctimas de un probado fraude cibernético, 

Luego de la desaparición dolosa de sus páginas y redes sociales, que ha venido causando un evidente retraso en la promoción de sus lanzamientos, CONJUNTO PRIMAVERA se acerca a los medios de comunicación y a sus compañeros músicos, a exponer las posibles precauciones para que esto no le vuelva a suceder a los miembros de la comunidad del regional mexicano, ni de ningún género.



Los integrantes de CONJUNTO PRIMAVERA han comentado... "Y lo que es más delicado, es interrumpir la comunicación DIRECTA con la gente, los fans, los seguidores quienes por más de 40 años han atestiguado paso a paso nuestros esfuerzos, y que han hecho suyos los temas románticos internacionales, las canciones que pertenecen al pueblo; nuestros premios, reconocimientos, la gente coreando los temas... todo eso lo llevamos en el corazón, nadie nos lo arrebata, y de antemano les decimos... gracias! 

Nuevas redes de Conjunto Primavera;




Conjunto Primavera sigue adelante con sus presentaciones y producciones musicales, y con ayuda de su equipo de mercadotécnica, pronto regresará al nivel de aceptación, popularidad y confianza con el público de redes sociales; para muestra un botón, el destacado dueto de Conjunto Primavera - Tony Meléndez, con Carín León, quienes recientemente grabaron el romántico tema 'El Amor de mi Vida', está a punto de alcanzar los 30 millones de vistas tan solo en YouTube; una prueba más de que la aceptación de estos grandes artistas de Chihuahua, es algo evidente y que ahora más que nunca, siguen cosechando de esa buena vibra que por tantos años han sembrado.