Espectacular noche bohemia, el concierto de Río Roma y Horacio Palencia
El amor y el desamor en forma de canción protagonizaron esta noche el concierto Irrepetible A Que Te Las Sabes Todas, en el que José Luis Roma y Horacio Palenciainterpretaron los temas de su autoría que han musicalizado grandes romances y dramáticas separaciones entre sus seguidores de todo el mundo.
El show comenzó con un golpe directo a los que tienen corazón de piedra, Horacio Palencia se paró en el escenario para interpretar "Ya es muy tarde", canción que se hizo famosa en voz de La Arrolladora BandaLimón. A ella siguió "No me pidas perdón" y "Mi razón de ser", que han sido cantadas por Banda MS.
Río Roma eligió "Perdón, perdón" para iniciar su participación, cabe recordar que este tema compuesto por José Luis Roma es uno de los imperdibles en los conciertos de Ha*Ash. "Amigos no por favor" y "Caballero", famosas en voz de Yuridia y Alejandro Fernández, lanzaron frases certeras a los que les gusta jugar con el corazón de los demás y a los que suspiran por alguien que es ajeno.
Además de temas de rompe y rasga, el show A Que Te Las Sabes Todas tuvo espacio para el humor, gracias a la presencia de ChristianAhumada, quien puso ese toque al dar vida a personajes como El Peje, Julio César Chávez, El Doctor García y "El Perro" Bermúdez.
Entre las canciones que Horacio Palencia ha escrito, y que interpretó esta noche, están "Solo con verte", "Mi segunda vida", "Mi error favorito" y "Amor a primera vista".
Entre las canciones que Horacio Palencia ha escrito, y que interpretó esta noche, están "Solo con verte", "Mi segunda vida", "Mi error favorito" y "Amor a primera vista".
Por su parte, Río Roma dio rienda suelta al romanticismo con "Cosas que nunca te dije", "No lo beses", "Martes a martes", tema que fue lanzado ayer y que hoy tocaron también por primera vez, "Gracias un millón" y "Mi persona favorita", entre otras.
En la parte final del show el público disfrutó de "A través del vaso", "Me vas a extrañar", "Odio la distancia" y "Me cambiaste la vida", todas interpretadas a dueto irrepetible entre Río Roma y Horacio Palencia.