Edith Márquez presentó su show “Las Que Siempre Quise Cantar con Mariachi y 3 Tequilas" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Edith Márquez presentó su show “Las Que Siempre Quise Cantar con Mariachi y 3 Tequilas"




    La voz de Edith Márquez es capaz de convocar a fans que viven de extremo a extremo del planeta, así sucedió la noche del sábado durante el Livestreaming que la cantante dio como parte de la serie de conciertos bajo el concepto Irrepetible.

Las que Siempre Quise Cantar, con Un Mariachi y Tres Tequilas, es el nombre que la intérprete dio a este espectáculo trasmitido por Eticket Live, plataforma a la que se unió gente de México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Brasil, Rusia y España.

Acompañada por el mariachi Los Gallos de México, Edith Márquez abrió su esperado concierto con "El sinaloense", a la que siguieron "Si nos dejan", "Cucurrucucú paloma" y "Volver, volver", temas que de inmediato dejaron ver que esta noche sería para desahogar las penas.

"A todos mis clubes de fans, agradezco que puedo tener club de fans en Rusia, Brasil, obvio Estados Unidos, Perú, Colombia, Arabia Saudita, qué bonito es que la música sea un lenguaje y que podamos comunicarnos a través de mi voz. Me enorgullece porque cuando estás en un país donde no entienden tu idioma, ellos no sabían de qué estaba hablando, el mariachi y nuestras tradiciones son sumamente respetadas. Me siento muy orgullosa de ser mexicana", expresó Edith después de las primeras canciones.

Con un elegante atuendo regional mexicano, la cantante lució al máximo su talento vocal, al tiempo que, de vez en cuando, brindaba con el público que la observaba a través de la pantalla.

"No discutamos", tema escrito por Juan Gabriel y que se convirtió en un clásico en la carrera de Lucha Villa, cobró una nueva fuerza con la interpretación de Edith Márquez, lo mismo sucedió cuando entonó "En el último trago", del inolvidable José Alfredo Jiménez.

Cada interpretación fue única y no se repetirá en otro show de la cantante, de ahí el nombre de esta serie de espectáculos: Irrepetible.

El final se anticipó con "Cuando quieras déjame", "Paloma brava" y "¿Qué esperabas de mí?"; sin embargo, Edith tenía una gran sorpresa para la audiencia, pues cantó, por primera vez en versión mariachi, el tema "Hasta que me olvides".

Ese era el cierre oficial del concierto, pero ante la gran cantidad de gente conectada, la intérprete decidió seguir y entonó "Desaires", "Llamarada" y un popurrí con "La ley del monte", "Por tu maldito amor", "Estos celos", "Acá entre nos" y "No me sé rajar", entre otras. Luego de "La muerte del palomo", sonó "México lindo y querido" y, de esta manera, Edith Márquez puso en alto al género regional mexicano con su incomparable voz.