Y hace vibrar a más de 10,000 asistentes
Bronco continúa su veloz galope por Estados Unidos y México y este sábado por primera vez llevó su música al Staples Center de Los Ángeles, uno de los escenarios más importantes del mundo.
El grupo conformado por Lupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Esparza y Javier Cantú, se presentó en este icónico lugar como parte del evento Recordando a los Compas, al lado Ramón Ayala y Banda Machos, entre otros.
El grupo inició su concierto con el clásico "Adoro", poniendo de inmediato a bailar y cantar a todos los asistentes. A partir de ese momento, los fans disfrutaron de un éxito tras otro: "Libros tontos", "Que te han visto llorar", "Amigo Bronco", "Nunca voy a olvidarte", "Que no quede huella", "Corazón duro" y "Zapatos de tacón", entre otros.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando interpretaron "El corrido de Miguel Rivera", que forma parte del soundtrack de la cinta ganadora del Oscar, Coco, y que además será el nuevo sencillo de la banda. La gente emocionada coreó la hermosa canción, llevándose un gran recuerdo de esta noche.
Bronco terminó su participación con "Sergio el bailador" y "Oro", en medio de una gran ovación.
Bronco continuará con sus presentaciones en México y Estados Unidos, y se prepara para regresar por tercera ocasión al Auditorio Nacional el próximo 3 de mayo. Los boletos ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.
|