Un solo acorde desató la locura entre los diez mil asistentes que llenaron el Auditorio Nacional, ese único sonido fue capaz de hacer que el público dejara sus asientos para recibir a Los Ángeles Azules con el cuerpo listo para moverse al ritmo que ellos marcaran.
El de hoy fue su primer show de 2018 en la Ciudad de México y el sexto Sold Out que registran en el Coloso de Reforma, como parte de su gira De Plaza en Plaza. De esta manera los oriundos de Iztapalapa avanzan con paso firme y decidido en el camino de éxito que han trazado.
"Cumbia pa' gozar", "Mi único amor", "A la cumbiamba" y "Toma que toma" fueron los temas que encendieron la velada, para después dar paso al set sinfónico que acompaña a los hermanos Mejía y que los ha llevado a pisar los más grandes escenarios de Latinoamérica.
El primer invitado de la noche fue Gil Cerezo, vocalista de Kinky, él se encargó de darle un toque electrónico a la historia de desamor de "Cómo te voy a olvidar".
"El listón de tu pelo" y "Mi niña mujer" fueron algunas de las canciones que sonaron antes de que llegara al escenario Yahir, quien puso su estilo al clásico tema "Entrega de amor". Entre gritos de ¡vuelta, vuelta! la gente ovacionó sus sensuales movimientos.
"Mis sentimientos" y "Ay amor" retumbaron en el recinto gracias a que toda la gente bailó y cantó estos temas. Ninguna de las canciones necesitó presentación previa, pues al escuchar las primeras notas la gente ya sabía qué seguía en el repertorio.
Para cerrar el concierto llegó al escenario Jay de la Cueva, quien con toda la potencia de su guitarra acompañó a Los Ángeles Azules en la ya clásica "17 años".
Así finalizó una noche inolvidable para Los Ángeles Azules, misma que sirvió de antesala para el inicio de su gira por Estados Unidos, en febrero, y el show histórico que darán en el Festival Coachella, los próximos 13 y 20 de abril, donde compartirán escenario con figuras de la talla de Beyoncé, Eminem, Jamiroquai y The Weeknd.
|
|